¡Hola! Soy Margot

 

COMUNICADORA SOCIAL
DISEÑADORA DE INTERIORES
COACH PROFESIONAL

 

Probablemente te estés preguntando ¿Por qué elegirías trabajar conmigo? Y aunque mis clientes vienen a mí por muchas razones diferentes, la principal de ellas es, por que son inconformistas, porque quieren crecer, ser mejores personas, tener una mejor calidad de vida y se niegan a resignarse, a aceptar poco como suficiente y sienten que la vida puede ser mejor.

SI ERES DE LOS LUCHAN POR TUS SUEÑOS Y ENTIENDES QUE ESTÁ EN TUS MANOS CONSEGUIRLOS, QUE TU FELICIDAD DEPENDE DE TI Y QUE ES TU RESPONSABILIDAD CONSEGUIRLA Y NO DE LOS DEMÁS.

Estas buscando realizarte personal y profesionalmente y entiendes que ambos aspectos son caras de la misma moneda. Te invito a iniciar juntos este camino.

 

Mi pasión

 

La fe y el aprendizaje constante han sido y son mis grandes pasiones.  Estoy totalmente convencida de que cada persona tiene un gran propósito en la vida y tengo una fe absoluta en el poder de transformación que habita dentro de cada persona.

 

Mi misión

 

Ayudarte a tener una mejor vida. Reflejar lo que dices para que logres abrir tu mente e identifiques tus puntos ciegos, acompañándote a redescubrirte, ponerte en acción y transformarte para que llegues a ese lugar que tanto anhelas.