Sesiones de Coaching

  • Coaching Emocional para Adolescentes

    Coaching Emocional para Adolecentes / Gestionando Mis Emociones

    S/90.00

    Un adolescente que conoce y gestiona sus emociones tendrá una gran ayuda para su desarrollo equilibrado.

    Duración : 60 MIN

  • Coaching En Línea

    S/60.00

    Reservar un espacio de tiempo para ti, puede marcar una gran diferencia en tu vida.

    Duración : 45 a 60 MIN

  • Coaching Presencial

    S/75.00

    Desarrolla tus fortalezas y emprende el camino al lugar donde realmente quieres estar.

    Duration : 60 a 80 MIN

  • Entrenamiento de Vida para Adolescentes

    Entrenamiento de Vida para Adolescentes

    S/90.00

    Cada vez un mayor número de padres están recurriendo al coaching de vida para ayudarlos a superar las luchas con sus hijos adolescentes, ayudarlos a encontrar un propósito y una dirección en sus vidas.

    Duración : 60 MIN

Preguntas frecuentes

El coaching es una profesión en crecimiento que busca acompañar a las personas a transformar su vida personal y profesional. Un coach o entrenador tiene las habilidades y herramientas necesarias para ayudar y acompañar a las personas a lograr objetivos específicos.

Contratan a un life coach todas aquellas personas que buscan maximizar su carrera, mejorar sus relaciones, superar algunos miedos y lograr sueños personales.

No! Un coach acompaña a su cliente exclusivamente en logro de objetivos y metas para diseñar el futuro deseado sin que el pasado limite su desarrollo.

La principal diferencia esta en que el coach nunca le dice al coachee o cliente lo que debe hacer, es el propio coachee el que toma las decisiones y, por su parte, la asesoría o consultoría se fundamenta en aceptar y llevar a cabo las soluciones propuestas por los expertos.  

Claro que sí, con todas aquellas personas que buscan cerrar la brecha entre dónde están y dónde realmente quieren estar.